Iglesias Pozas y Paéz
2017 11 12-IPP-Web-04.png

Nosotros

Acerca de Nosotros

2017 11 12-IPP-Web-09.png
 

Iglesias Pozas & Páez

La Firma fue fundada en 1985 como Iglesias Abogados, S.C. por Enrique Iglesias Elizondo, proporcionando servicios legales primordialmente en las áreas corporativa, fiscal, de planeación patrimonial e inmobiliaria.

Desde sus inicios la Firma se ha caracterizado por la prestación de un servicio personalizado y la creación de relaciones estrechas y duraderas con sus clientes, siendo reconocida en Monterrey como una de las firmas más importantes en el ramo de desarrollos inmobiliarios y en el área de planeación patrimonial.

Con la adición de José G. Pozas de la Vega, así como David y Rodolfo Páez González, quienes tienen prácticas profesionales exitosas de muchos años representando fondos de inversión y corporaciones tanto extranjeras como nacionales, la Firma ha fortalecido de manera importante las prácticas de fusiones y adquisiciones, financiamientos y propiedad industrial.

Nuestra filosofía está basada en honestidad, confianza y confidencialidad, así como en servicios de excelencia, profesionales y personalizados.

PONTE EN CONTACTO▸

 
IP&P WEB (8 of 40).jpg
IP&P WEB (4 of 40).jpg